Fisioterapía integral, quiromasaje y técnicas osteopática. Terapia Corrección postural, fisioterapia deportiva y laboral.
Mi pasión por el deporte y en concreto el voleibol, en el que comencé como entrenadora, me hace conocedora en profundidad de las lesiones asociadas al mismo.
En el trabajo con deportistas antes que un buen tratamiento debemos practicar una buena prevención de lesiones.
Pongo el foco en formar también a mis pacientes sobre las causas habituales de las lesiones y cómo se producen, ayudándoles a corregir errores, hábitos, técnicas o posturas que comprometan su práctica deportiva.
Trabajo además con un gimnasio equipado para realizar ejercicio terapéutico y poder dar el mejor servicio con la máxima eficacia en la mejoría del dolor y las lesiones de mis pacientes.
La oportunidad recibida de asistir a diferentes intervenciones quirúrgicas, como parte de mi formación, me han facilitado una mayor comprensión de muchas de las lesiones que a diario vemos en consulta.
Haber rehabilitado algunas de ellas de la mano de excelentes especialistas médicos, ha sido sin duda un importante refuerzo en la visión del estado y necesidades del paciente. Trabajo también la mejora de dolencias causadas por errores posturales, movimientos repetitivos, sobrecargas, deterioro muscular que aparecen a lo largo de la vida diaria o durante el trabajo (muchas horas de pie o sentado).
Siempre que invierto en una nueva tecnología, trato de que sea la más actualizada, eficaz y útil del mercado. De la misma manera, las formaciones que escojo para mí, también van encaminadas a poder dar el mejor servicio a cada uno de mis pacientes, siendo las más actualizadas y completas posibles.
Para un mejor diagnóstico cuento con un ecógrafo de General Electric®. Como equipos de tratamiento dispongo de una máquina de presoterapia REBOOTS®, y un electroestimulador COMPEX®. Además realizo punción seca a través de la formación de Travell y Simons y vendajes funcionales y con Kinesiotape®.